17 de Abril, Día Mundial de la Hemofilia

El día Miércoles 17 de Abril, se conmemoró el día Mundial de la Hemofilia, para el cual participamos de varias actividades, entre ellas Charlas dictada por los Profesionales del Hospital [...]

El día Miércoles 17 de Abril, se conmemoró el día Mundial de la Hemofilia, para el cual participamos de varias actividades, entre ellas Charlas dictada por los Profesionales del Hospital Dr. Guillermo Rawson, Médicos Hematólogos, Dra. Maelí Arrieta y Dra. Virginia Canónico y la Lic. en Kinesiología Carla, además de realizar talleres de Venopunción a Cargo del Lic. Victor. Nos acompañaron también autoridades del Hospital, Dra Beatriz Salanitro y Lic. Mariana Mingues, además el Diputado Provincial Pablo García Nieto, quien hizo entrega a María del Valle Presidenta de FundaME, del decreto de Interés Provincial, de dicho evento.

No solo pudimos formarnos sobre dicha enfermedad para concientizar de una detección temprana, sino que también nos divertimos con nuestros chicos, con el Mago Mauricio a quien agradecemos enormemente por habernos sacado tantas sonrisas, y para finalizar se realizó una Kermes educativa en el patio interno del Hospital.

Leave your comment