Desayuno junto al Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac

En una fecha tan importante como hoy, en donde se Conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, estuvimos desayunando en Casa de Gobierno, junto al Gobernador de la Provincia Dr. [...]

En una fecha tan importante como hoy, en donde se Conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, estuvimos desayunando en Casa de Gobierno, junto al Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, quien además en este día festeja su cumpleaños.

Se hicieron presentes también el Vice Gobernador de la Provincia Dr. Marcelo Lima, la Ministra de Salud Pública Dra. Alejandra Venerando y el Subsecretario de Unidad de Gobernación Luis Rueda.

Pasamos una mañana grata, junto a un grupo de chicos que pudieron expresar junto a María del Valle nuestra Presidenta, gente de la Comisión Directiva de la Institución, voluntarios y la Dra. Maelí Arrieta Jefa del Servicio de Onco-hematología del Hospital Dr. Guillermo Rawson, la importancia de los derechos de los niños y adolescentes con Cáncer, y la necesidad de concientizar sobre la problemática para lograr una detección temprana de la Enfermedad.

Leave your comment