Encendida de Velas

El día Viernes 15/02 en la noche, encendimos velas por aquellos chicos que ya no están y por aquellos que día a día le dan batalla al Cáncer. Es un [...]

El día Viernes 15/02 en la noche, encendimos velas por aquellos chicos que ya no están y por aquellos que día a día le dan batalla al Cáncer.

Es un día muy especial para nuestra institución como para las familias que asistimos, fecha que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, nos vimos acompañados de un gran número de personas, que se hicieron presentes en la Plaza del Bicentenario, agradecemos a cada uno de los que nos acompañaron en ese momento tan especial dando fuerzas a tantos papás.

Agradecer a las Familias, Voluntarios, Comisión Directiva de FundaME y sobre todo autoridades que se acercaron a encender esperanzas, a la Ministra de Salud Alejandra Venerando, Intendente de la Capital Franco Aranda, Intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, Directora del Hospital Beatriz Salanitro, Autoridades de Culto y ONG,s Gabriel Alvarez, a Gisela Aldeco quien nos deleitó con su voz, a Bettina Acosta por hacer la locución, Miguel Angel Alessi Nuestro Padrino y al Equipo Médico del servicio de Onco Hematología, a todos y cada uno de los que nos acompañaron Muchas Gracias!
Queremos difundir y concientizar sobre la importancia de una detección temprana del Cáncer, dicha enfermedad existe y tiene cura, y por sobre todo velar por los derechos de los niños y adolescentes que lo padecen.
Para cerrar un día tan importante queremos agradecer a Carlos Martinazzo, quien un años más nos recibió en Bigotes, con una rica cena.

Leave your comment