Hogar por Amor a la Vida

El Hogar “POR AMOR A LA VIDA” se encuentra en Av. Sarmiento 1437 (este) Santa Lucia, y está destinado al hospedaje de niños y adolescentes con sus familias, que viven en departamentos o zonas alejadas de la provincia y que por el tratamiento requieran la cercanía al hospital. Además es utilizado por pacientes que requieran un lugar cómodo para realizar sus tratamientos ambulatorios.

Nuestra casa cuenta con tres habitaciones con baño privado cada una, y una sala con cocina en común. Las familias cuentan con servicio de Internet y televisión, además de una sala de juegos y alimentos necesarios para su estadía en el hogar.

HIDROTERAPIA PARA NIÑOS HEMOFILICOS

FundaME comenzó a trabajar con los pacientes Hemofílicos, haciendo un acompañamiento más cercano, brindándoles apoyo y contención. De esta forma  se inició un proyecto de hidroterapia, el cual consiste en llevar a cabo actividades de natación, ya que es uno de los deportes que este tipo de pacientes necesitan practicar para su rehabilitación, debido a que no corren riesgos de impacto. Con la colaboración del laboratorio Baxter, una vez a la semana los chicos, adolescentes y adultos que sufren esta enfermedad, asisten a las clases dictadas por kinesiólogos y demás profesionales en piletas climatizadas, donde pueden reír, jugar, y realizar un deporte que les ayuda en su calidad de vida.

Top Events