Nuestros Servicios

Como Donar

SUMATE COMO SOCIO

Si queres sumarte como socio de FundaME y así  ayudar al crecimiento de la institución y a través de ella, a los 55 pacientes hemofílicos y más de 120 pacientes oncológicos  que se encuentran en tratamiento activo en el servicio de Onco-Hematología del Hospital Rawson, tenes que ingresar  a la plataforma www.donaronline.org, donde a través de un buscador pueden ingresar al link de la institución y hacer su donación. Esta colaboración puede realizarse usando  tarjetas de crédito o débito, por única vez o de forma mensual.

Este sistema es sin intermediarios, acreditando el monto donado de forma directa en la cuenta bancaria de la fundación. Además, en caso que decidan hacerlo de forma mensual, pueden darle de baja muy fácilmente cuando ustedes lo deseen o cambiar el monto de dinero a donar.

https://donaronline.org/fundame/fundame-san-juan

DONACIONES

Lleva tu donación por alguna de nuestras sedes:

  • Casita del Hospital Dr. Guillermo Rawson: Avenida Rawson 499 sur, San Juan, Argentina.
  • Sede institucional y Hogar Por Amor a la Vida: Av. Sarmiento 1437 este, Santa Lucia, San Juan, Argentina. (poner mapa)

Podes colaborar con mercadería, ropa, juguetes, calzado, muebles, barbijos, alcohol en gel, pañales, etc.

Todo el grupo de voluntarios de la institución, su comisión directiva y especialmente los más de 120 pacientes que actualmente se encuentran en tratamiento activo, les agradecemos infinitamente su colaboración.

*Transferencia a Nuestra Cuenta Bancaria

 

 

Banco Francés – Cuenta Corriente Nº 20-471-00871/8

CBU: 01704710-20000000087188 – CUIT: 30-70891360-6

*Acercar juguetes, Golosinas, Ropa, Calzada, etc.

Top Events